Open Side Menu Go to the Top
Register

03-09-2014 , 01:34 AM
El día 7 de marzo al intentar registrarme para iniciar sesión en pokerstar una ventana me anuncia que resulta imposible ya que me encontraba logueada en otra pc y debía cerrar esa sesión previamente. Rápidamente me comuniqué con soporte y me enviaron un mail diciendo que era un error frecuente que ellos denominaban "sesión pendiente" y que habían procedido a cerrarla con lo cual ya debería poder ingresar. Efectivamente así resultó, pero enorme fue mi sorpresa cuando al inscribirme en un sit and go de 45 jugadores de 0.25 centavos de buy in mi bankroll había descendido a 9.10 dolares. Nuevamente contacto a soporte y de ahí en más comenzó la odisea:
1) me congelaron la cuenta.
2) me cerraron la cuenta de intellipoker página en la que participo activamente haciendo uso de un blog de usuaria, actividad por la cual fue elegida varias veces para jugar el bigbang, incluso el que se jugo ayer y que por obvias razones no pude participar.
3)El departamento de seguridad me comunica que mi banca fue perdida en las mesas así que no podré recuperarla, si bien les consta que la sesión fue iniciada en otro ordenador desde el que jamas me había conectado yo.
4) les respondo que es imposible que hayan jugado porque mis vpp no aumentaron y que quería ver las manos o torneos en que el supuesto usurpador de mi identidad había perdido mi banca... Jamás recibí dicha información.
5) En un nuevo y último mail seguridad me informa que la sesión se inicio en INGLATERRA, y que el dinero se perdio en 4 manos de las que no me enviaron más información. Vivo en Argentina, Capital federal.
6) En uno de los mails me ponen en conocimiento de las medidas de seguridad
como solicitud de PIN Y TOKEN RSA y de las responsabilidades que me caben por la supuesta inobservancia de las mismas por mi parte, situación que me imposibilita de reclamo alguno.
7) Lo bueno de esta historia es que había comenzado a jugar con dinero real hace apenas 6 meses y solo había hecho un depósito de 50 dolares. Perdí muy poco y aprendí mucho.
Moraleja dejen en el cajero solo aquello que estén dispuestos a perder no sólo por un downsing sino por las malas artes de vaya uno a saber quien!
Quote
03-13-2014 , 12:29 AM
Quote:
Originally Posted by kafkiana52
4) les respondo que es imposible que hayan jugado porque mis vpp no aumentaron y que quería ver las manos o torneos en que el supuesto usurpador de mi identidad había perdido mi banca... Jamás recibí dicha información.
Si puedes acceder a tu cuenta puedes pedir el historial de torneos,partidas de cash jugadas y transacciones que se hicieron en tu cuenta:
Solicitudes(o request)/"informe sobre el historial de juego ("playing history audit") y seleccionas las fechas donde se hackeo tu cuenta y corroboras eso.
Quote
03-30-2014 , 04:55 PM
Y sí es posible que hayan jugado cash sin que hayas hecho ningún VPP, subiendo preflop y foldeando a all ins. Sí no llega al flop la mano no dan puntos.
Quote

      
m